[ PORTOVIVIENDA ]

Proyecto habitacional Bicentenario

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

PORTOVIVIENDA EP., a través de un crédito de inversión al Banco Desarrollo del Ecuador desarrollará las manzanas 06, 12 y 15 del “Plan Parcial Valle del Sol” con una inversión de  USD. 6.8 millones.

Se desarrolla en 3 manzanas con un área de 28.822.45m2, destinadas a vivienda, comercio, y espacios comunales, cada una de las manzanas de vivienda cuenta con pulmones verdes y espacios públicos distribuidos equitativamente a lo largo del proyecto.

El diseño de las tipologías está concebido y calculado, para ofrecer viviendas de 2 y 3 dormitorios.

 

Los lotes de las viviendas varían entre aproximadamente 88 m2 y 127,5 m2, lo cual permite que sean viviendas productivas aisladas, cuentan con patio frontal – posterior, y parqueadero propio.

Adicionalmente, el proyecto contempla departamentos y locales comerciales que permiten optimizar el uso del suelo y contar con varias tipologías que se ajusten al presupuesto de cada familia.

En el proyecto planteado se desarrollarán las siguientes tipologías:

1. Casa unifamiliar de dos plantas 61,60 m2: Planta baja: Sala, comedor, cocina, lavandería, patio posterior y estacionamiento interior. Planta Alta: dos dormitorios, dos balcones y 1 baño completo. (terreno de 5,5 X 16 m2).

2. Casa unifamiliar de dos plantas de 75,90 m2: Planta baja: Sala, comedor, cocina, dormitorio y un baño completo, lavandería, patio posterior y estacionamiento interior. Planta Alta: dos dormitorios, un baño completo y dos balcones (terreno de 8,5 x 15 aproximadamente).

ESCRÍBENOS

Llena tus datos para cotizar tu vivienda

    Enlaces de interés: